¡¡¡Deja que te cuidemos!!!

martes, 29 de noviembre de 2011

Mechas californianas

Están muy de moda. Si te animas, te recomendamos que elijas un salón especializado, en Class nuestros estilistas han recibido una formación específica en esta técnica. El degradado o mechas californianas se puede aplicar tanto en cabellos rubios oscuros, castaños o morenos. La tonalidad se va degradando para quedar mucho más clara en las puntas, de forma progresiva, por lo que no es una técnica sencilla.
La clave en este estilo es conservar la naturalidad, ya que si optas por colores con demasiado contrastante el resultado no será armónico. En caso de que seas morena o con el cabello muy oscuro tienes que evitar que el degradado termine en un rubio muy marcado en las  puntas, lo ideal es que te inclines por la gama de los castaños.


2 comentarios:

  1. Me encantan!!!! desde hace varios años solo permito que vuestra peluquera me de mechas, las deja de forma muy natural!!!

    ResponderEliminar
  2. Estas las quiero yo... además me han gustado muchísimo las de Hilary Duff.

    ResponderEliminar