¡¡¡Deja que te cuidemos!!!

jueves, 3 de febrero de 2011

PARA CONOCERNOS...

Para empezar, aunque muchos de vosotros, seguidores fieles de facebook, clientes, etc. ya los conocéis, para los que nos estáis descubriendo, os contamos un poquito más de nosotros, comenzamos con los productos que tenemos en nuestros salones.
Nuestros servicios, están orientados hacia un cliente exigente, que se preocupa por su cabello o por su piel. Por eso nuestros productos son de alta calidad.

Para cabello, te ofrecemos Davines. Davines está presente en más de 60 países, y cuenta con tiendas propias en Londres, Nueva York, París y Parma.

Color en davines. Poseen un sistema acondicionador de color permanente, con proteínas de leche hidrolizadas e ingredientes acondicionadores para crear un color brillante y duradero, y al mismo tiempo preservar también la integridad del cabello. La amplia gama de tonos ofrece unos resultados altamente predecibles, garantiza un 100% de cobertura uniforme, y un color luminoso y extraordinariamente brillante

Tratamientos. Tienen una gama amplísima que se divide en varias colecciones, todas ellas basadas en ingredientes naturales. Su imagen es muy sencilla, pero muy cuidada y respetuosa con el medio ambiente.

En nuestros salones utilizamos en los trabajos, toda la gama de productos de davines, en  función de tu cabello (champús, acondicionadores, serum, etc.), eso sí, y muy importante, sin coste adicional alguno. ¡¡¡No hay sorpresas a la hora de pagar!!!

En nuestra cabina de estética, (disponible en nuestro salón de Toledo), te ofrecemos Belnatur.
En estética, también apostamos por aprovechar los principios activos que nos ofrece la naturaleza. Los productos de Belnatur, están presididos por los dos elementos más importantes de la naturaleza: el mar y las plantas.
Te ofrecemos tratamientos faciales y corporales de cabina, y toda la gama de cosmética Belnatur.