¡¡¡Deja que te cuidemos!!!

viernes, 25 de febrero de 2011

MOROCCANOIL

Tras un mes probando en nuestros clientes el tratamiento Moroccanoil, hemos decidido incorporarlo a Class como producto de tocador.
Nuestros profesionales están encantados, y nuestros clientes mucho más, el aceite de Moroccanoil aporta un brillo intenso, reaviva el cabello, fortalece y acondiciona y disminuye el tiempo de secado. Y todo esto sin ensuciarlo.
La prestigiosa marca MOROCCANOIL es la creadora y principal fabricante de productos capilares profesionales a base de aceite de erguén. Antioxidante poderoso que protege contra los rayos UV, la mezcla patentada a base de aceite de erguén MOROCCANOIL es rica en vitaminas y en elementos naturales que vigorizan el cabello, como la vitamina F (omega-6), la vitamina A para aumentar la elasticidad, la vitamina E para proteger contra los radicales libres y los fenoles para resguardar contra los factores nocivos del medio ambiente.
Pruebaló cuando te hagamos un brushing, y recuerda Class no cobra ningún producto de tocador, no hay sorpresas en los tickets!!!