¡¡¡Deja que te cuidemos!!!

miércoles, 31 de octubre de 2012

Stop a la caída

Durante esta época, muchas son las consultas que llegan a nuestro salón, sobre cómo evitar la caída del cabello.
La causa puede ser muy diferente, el estrés, los efectos del cambio de estación, la toma de algún medicamento... 

Si no conocemos las causa especifícia, os proponemos unos consejos generales para evitarlo: 
- Mantener una dieta equilibrada
- Lavado menos frecuente. En las mujeres el lavado debe ser cada dos o tres días y acordaros de realizar el último enjuage con agua fría, ya que el calor provoca la dilatación de las escamas que conforman la cutícula, favoreciendo su aspecto deslustrado y quebradizo.
- Hidratar el cabello con proctodos adecuados. No utilicéis cualquier producto, aseguraos de que no contiene excesivas siliconas, parabenes, etc....
- Cuidado con el calor de secador y planchas. Es imprescindible proteger el cabello debilitado antes de trabajarlo con estos aparatos. 
- Aplica un tratamiento de queratina. Con cada cambio de estación es conveniente realizarse un tratamiento profesional de queratina, para recuperar la fibra interna capilar. La queratina es una de las proteínas que componen el cabello pero que, con el estrés físico, y los cambios ambientales, de temperatura y humedad, se va deteriorando. 
- Utiliza un producto específico para fortalecer tu cabello desde la raíz. Os recomendamos nuestro producto estrella de Davines, "Naturaltech, Energizing Lotion", el más vendido en nuestro salón, sencillamente porque los resultados son muy rápidos.  Contiene fitocéutico de cafeína, estimulante del metabolismo celular y de la microcirculación cutánea, aceites esenciales de canela, jengibre y pimienta negra. Puedes complementar la loción con el champú.