¡¡¡Deja que te cuidemos!!!

jueves, 3 de marzo de 2011

EXTENSIONES

¿Te apetece lucir un melenón esta primavera? pues no lo dudes, decídete por unas extensiones.
Además de alargar tu melena, aportan un volumen increíble a tu cabello.
En nuestros salones utilizamos una de las mejores marcas de extensiones, Sangra.
Calidad Sangrá: el mejor cabello humano del mundo para las extensiones. Nuestras extensiones son las más naturales del mercado, te lo garantizamos porque es cabello selecto de diversas partes del mundo. Además, es cabello REMY, respetamos la dirección del crecimiento desde raíz a puntas en el proceso de elaboración, lo que evita que se enreden o se encrespen una vez puestas.
Y te preguntarás ¿qué tipo me pongo? Con Sangrá puedes elegir cualquier tipo de extensiones, las tiene todas:
  • Extensiones de queratina: disimulan la extensión, es el método más invisible. Al ser por unidades, las extensiones de queratina te permiten jugar con el color poniendo mechas de fantasía o creando contrastes y degradados. No hace falta teñir un flequillo o una nuca.. ¡Extiende tu imaginación!
  •  Extensiones tejidas: Son cortinas de cabello natural que se unen al propio cabello con anillas. Son las más requeridas para las personas que les gusta mucho volumen de cabello, y su durabilidad se extiende entre los 2 y 4 meses.
  •  Extensiones adhesivas: si tienes maña, estas son tus extensiones. Tan fácil de poner como pegar un cromo, las extensiones adhesivas son las idóneas para que te pongas tú misma o una amiga. Son las únicas del mercado que no se caen, gracias a las características del adhesivo que además, no dañan el cabello propio. Se puden adquirir en paquete, para una melena o por unidades.
  •  Extensiones Click-Clack: las imprescindibles. Tú misma te las pones y te las quitas. Deben formar parte de tu armario, igual que cambias de ropa, también puedes cambiar de cabello en tan solo un "Click-clack". No olvides llevártelas de viaje! En tan solo 5 minutos, tu cabello largo, largo, largo... ¡Cuando tú quieras!
 Si quieres más información, pregunta en cualquiera de nuestros salones.